Formateando el menú ‘Abrir con’ del Finder

[aesop_image imgwidth=”100%” img=”https://tonidg.es/wp-content/uploads/2015/01/Regenerar-lista-de-programas-Abrir-con.png” alt=”Regenerando lista de programas ‘Abrir con’ del Finder” align=”center” lightbox=”off” caption=”Regenerando lista de programas ‘Abrir con’ del Finder” captionposition=”center”]

Al hacer click derecho sobre un archivo se nos abre una ventana contextual con una lista de opciones entre las que se incluye el famoso ‘Abrir con’.

Desde esta opción se despliega otra lista con una de los programas disponibles. Esta lista puede haber degenerado con el tiempo por la instalación y desinstalación de programas.

Vamos a regenerarla con un comando de Terminal dejándola con una lista de programas disponibles en el momento de ejecutar el terminal.

Al ejecutarlo verás como el disco duro se pone a trabajar, este proceso puede tardar unos segundos durante los cuales se genera una nueva lista. Al terminar verás como Terminal vuelve a aceptar comandos.

Para ello abre el terminal pulsando CTRL + ESPACIO, escribe TERMINAL y copia y pega el siguiente comando:

/System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/LaunchServices.framework/Versions/A/Support/lsregister -kill -r -domain local -domain system -domain user

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *